Ser insecto o flor

Muy buenas mundo hoy os enseño un conjunto que hice para una ocasión muy especial, un fantástico collar compuesto de latón, cristal y ágata, aunque hay debate entre flor e insecto, a mi su forma me recuerda a un insecto de seis alas que vuela por mi imaginación, vamos una locura!!!!  Los colores a elegir fueron escogidos con la maravillosa chaqueta vintage, que ya por si sola es un espectáculo de luz y color, un tesoro de Cats Vintage; fue una de las primeras compras que le hice a una muy buena amiga, que seguro que cuando la vea se acordará y se arrepentirá de habérmela vendido : D 













Espero que os gusten,no dudéis en dejar vuestros comentarios, será un placer leerlos. Besos, abrazos y muchas carantoñas!!!

Comentarios

  1. Ooooiiish! Qué belleza! Graaaciiaaass, amore! Es una auténtica maravilla! Y no me arrepiento nada de habértela vendido, jajajaja! Me encanta que la tengas tú! ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?

Entradas populares