Conjunto de Alicia


Os enseño uno de mis últimos encargos y mi primer tocado, cuando me dijo Alicia que quería algo para el pelo, dije Oh la lá,  dónde te metes??? al ver su fantástico vestido de encaje con flores y hojas pensamos que estaría muy bien hacer algo similar con latón, asi que me puse manos a la obra e hice unas hojas de latón a las que le enlace cuentas de cristal de tonos grises y negro, ya que su vestido era de encaje negro con fondo grisaceo, y el resultado fue este, la verdad que a mi me parece una autentica joya, muy digna de lucirla Alicia. Con respecto a la pulsera, teníamos un poco de duda, pero pensé que un brazalete no muy ancho le daría un toque elegante y original a su vestido, y quedo de dulce!!!! Espero que os guste tanto como a mi, a su propietaria le encantó, y a la que le doy las gracias por contar conmigo y confiar en mi. 
GRACIAS ALICIA!!!!








Comentarios

Entradas populares