Pendientes buganvilla

Lo siento, reconozco que es un vicio, que digo una obsesión la que siento por las flores!!! Me gustan verlas en el día a día, en mis macetas, cuando paseo, en la ropa, al ir a trabajar, en fotografías,... Esta pasión por sus formas y colores, hacen que el liote de alambre que tengo en mi cabeza cree piezas, que en realidad, son más que otra flor que desea disfrutar de la vida, me pierdo con ellas!!!! Y a ti, te apasionan las flores?















Espero que os gusten tanto como a mi!!!! que pases un buen día!!!

Comentarios

  1. Preciosos!!... qué combinación de colores tan bonita... los pendientes buganvilla anuncian esos días cálidos... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candelaria mía, por tu apoyo, se que te gustan tanto las flores como a mi, siempre nos alegras con ellas,un beso grande!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?

Entradas populares